miércoles, marzo 08, 2006

Desintegración

La desintegración le llega a todas las cosas. Cuando una casa, una persona, o un adversario se derrumba, se desmorona saliendo del ritmo del tiempo. En el arte de la guerra en sentido amplio, también es esencial encontrar el ritmo de los adversarios a medida que lo pierden, y perseguirlos para que no se abra ninguna brecha. Si dejas pasar los momentos vulnerables, existe la posibilidad de un contraataque. En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechas esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.

3 Comments:

Anonymous Mr.Hyde said...

Sinceramente , no sé por qué motivo has puesto este comentario pero la verdad es que me parece muy interesante...a la par que belicoso. Por cierto, creía que Chicago era una ciudad interesante hasta cierto punto, pero si desde luego la encuentras más excitante que L.A. misma me gustaría que explicaras el por qué de tanta especialidad.

3/09/2006 12:40 a. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Hola, eres Bigsubi de P1, no? Bueno... voy a ir incluyendo sentencias como esta de vez en cuando... en concreto las primeras que voy a meter seran del libro de los 5 anillos de Miyamoto Mushashi... en cuanto a lo de Chicago me imagino que interviene el factor nostalgia y que no tiene los problemas de LA... transporte, gente borde, ciudad monótona etc. Al Cesar lo que es L.A. Yo me quedo con Chicago. Un saludo.

3/10/2006 9:47 p. m.  
Anonymous Mr.Hyde said...

No,no soy Bigsubi,soy Pablo Martín

3/11/2006 4:40 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home