viernes, febrero 17, 2006

Cualquier día de estos me organizo (I)


Si consigo organizar mi colección de Popus (Popular 1 R´n´R Magazine) habrá valido la pena esto de empezar un blog. El orden no es mi fuerte, y llevo acumulando popus desde el año 86 , si añadimos a esto que desde niño he sido un comprador compulsivo de tebeos, libros y revistas de temática variopinta os podeís hacer una idea del espacio por el que me muevo...

Pues eso, que con la historia de escanear algunos articulos de interés para mí mismo y espero que para alguno más, el otro día bajé a mi trastero y me dispuse a organizar primero por décadas y luego por años... La foto es de hace 5 minutos por lo que está claro que la cosa todavía no va muy bien. Por ahora me he dedicado a ojear y a leer algunos, llevo así varios días, viajando en el tiempo, y la verdad es que veo tantas cosas interesantes que va a ser difícil elegir, así que si alguno tiene alguna sugerencia (incluso podriamos organizarnos y comenzar un POPU SCANNING PROJECT) me la podeís hacer llegar or whatever.