jueves, febrero 23, 2006

FOLLAS NOVAS (I): TED NUGENT EN SPAIN


Si, amigos. Estrenamos sección nueva que es claramente un homenaje a una de nuestras más inmortales poetisas. Ella es, ya lo habreis adivinado, ROSALÍA DE CASTRO.

Parece que ya es seguro... TED NUGENT en Spain (o España como se decía antes)con dos fechas confirmadas en Madrid y Barcelona.

Solo he podido ver una sola vez al gran Ted en directo y la palabra que mejor le describe es intensidad. Sus conciertos son antológicos, se deja la piel en el escenario, nada de una hora escasa... por lo menos en el concierto que yo vi toco dos horas seguidas descargando guitarrazos, soltando berridos y dando saltos como un loco... eso si, todo muy patriotico. Empezo tocando el STAR SPANGLED BANNER vestido con la bandera americana frente a una audiencia yankee ( House of Blues de Chicago) enaltecida. Era un mes después del 11 S. y entre el público más gigantesco con el que he compartido un bolo (principalmente moteros y white trash)se veían muñecos de Bin Laden colgando de una horca y otras cosas igualmente guays.

Entre canción y canción nos deleitaba con alguna de sus famosas salidas de tono. "NO ME IMPORTA COMO LO HAGAIS PERO TENEIS QUE CONSEGUIR UN ARMA!!!" Ted dixit... o también "NOW YOU BE CAREFUL WITH WHAT YOU THINK YOU´VE LISTENED MOTHERFUCKERS... THERE ARE MANY GREAT ARAB-AMERICANS... I DON´T WANT YOU TO GO OUT SHOTING NO FUCKING CAB DRIVERS!!!

Una imagen para el recuerdo: Ted en Taparrabos vestido de nativo americano disparando flechas incendiarias contra una guitarra colgada en la otra punta del escenario del House of Blues.

Este es el hombre que inspiró a HENRY ROLLINS y le hizo el hombre que es hoy: DRUG-FREE, ALCOHOL FREE.

Aquí tienes unos cuantos videos de Ted en el 76, con los Amboy Dukes y con Aerosmith.


2 Comments:

Blogger Profesor Farnsworth said...

Fuck Michael Moore. Ted Nugent rules.
Entre este, Alice Cooper y Twisted Sisters nos vamos defendiendo

2/25/2006 1:41 a. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Hombre Michael Moore es (o fue?) un fenómeno pasajero (o pajero?)... Ted es puto clásico.

3/08/2006 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home