martes, marzo 07, 2006

ORIGAMI AZTECA (III) MONSTER MAGNET


Monster Magnet es mi grupo favorito de la "actualidad", entendiendo por "actualidad" grupos que todavía están en activo. Aparentemente son un grupo de clichés rockeros ÉPICOS...( el good old ´drugs, sex and r´n ´r´... esto se evidencia en sus absurdas peticiones de rockeros caprichosos de gira p.e. exigir una docena de COCK RINGS, (sí amigos: cock rings) en el camerino por si se presenta alguna eventualidad) pero para el avezado EPIC HUNTER que se moleste en escuchar sus discos descubrirá una banda de riffs demoledores y desarrollos instrumentales psicodélico-épicos con melodías memorables y un ritmazo de la hostia etc.

Todo esto para decir que el bueno de DAVE (Wyndorf) que todos creíamos rehabilitado de sus adicciones al american dopping oh yeah!! ha vuelto a caer y ha sufrido una overdose Phil Anselmo style que ha mandado a tomar por culo esa gira europea que el solar patrio esperaba ansiosamente.

El comunicado oficial ha sido este:

" The battle with one's inner demons is the most personal fight any of
us can undertake. The fight is at times a lonely, confusing journey.
On the evening of February 27, Dave Wyndorf suffered a set back in his
own fight and was hospitalized due to a drug overdose. His full
recovery is expected. We ask that all those he has encountered over
the years or simply affected by his music to take a moment to think
good thoughts of and for him. With the grace of God and those who love
him we are all confident that Dave will rebound from this set back and
continue to play and make great rock and roll."


En definitiva una putada del 10. Yo les vi en el Metro de Chicago en la gira de GOD SAYS NO... lejos quedaban ya los días en que repartían ácidos entre el público... fue un concierto demoledor. Como muestra un botón... En el siguiente vídeo Dave se ríe de ellos mismos y exclama "toma estereotipo rockero!"




++
Podeis ver UN PAR DE VIDEOS MÁS AQUÍ

1 Comments:

Blogger miultimodia said...

Ya te digo, menuda putada. Yo guardaba la entrada al lado del billete de avión para BCN. Yo les vi una vez en Londres, en el 2003 (creo) con Gluecifer de teloneros, y me parecieron bestiales... Lo malo es que también me habría hecho ilusión ver a los Witchcraft, llevo enganchado al "Firewood" unas cuantas semanas...

3/08/2006 8:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home