lunes, marzo 06, 2006

CHICAGO, My Kind of Town (I)


Si, amigos... acabo de volver de la Windy City... una vez más he cruzado el Atlántico arriesgando mi vida. Y todo por este blog.

¿Qué puedo decir? Adoro esta ciudad y sólo es cuestión de tiempo que me vuelva a instalar aquí otros cuantos años. He vivido en L.A. y en varios sitios de UK pero no hay color... Chicago lo tiene todo y sin embargo no es una ciudad que suene mucho como sitio a visitar. Grave error... (repito) Chicago lo tiene todo... por lo menos todo para un urbanita como yo, amante de la música épica, los tebeos y las series de televisión made in USA... no sé, creo que volveré a hablar de la ciudad en futuros post, ahora mismo el JETLAG me tiene frito y si no fuera por las pastillas de cafeina que me he comprado en el WALGREENS de BELMONT ahora mismo estaría sopa... En fin que el blog vuelve a la normalidad a partir de mañana... a juzgar por los ultimos comments hay gente que se lo lee, a veces tengo la sensación de postear sólo para mi, lo que la verdad tampoco supone ningún problema, aunque si que es más agradable escribir para alguien. Un saludo a los que habéis leido hasta aquí abajo.


2 Comments:

Blogger miultimodia said...

Bienvenido de nuevo, ya pensábamos que nos habías dejado para siempre...

3/07/2006 12:54 p. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Seguiré por aquí hasta que esto empiece a ser un "trabajo"... Espero que mantengas tu blog... ese articulillo de g´n´r... ;-)

3/08/2006 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home