martes, febrero 14, 2006

ORIGAMI AZTECA (II)


Llevo un ratillo riendome de esta cretinada. El fan de comics obseso y generalmente obeso como el de LA MAZMORRA DEL ANDROIDE (comic-book guy) que aparece en los SIMPSONS es un personaje arquetipico y risible que quizás sea mejor reconocido en los U.S. of A que en la Iberian Peninsula. Como el coleccionista de cromos de baseball, el comic-book geek sueña con el día en que encontrará ALGO... no cualquier algo, sino algo realmente raro. Gracias a Dios yo superé mi afán de coleccionismo en la adolescencia si no a estas alturas sería un JOE MATT malagueño. Chavales, la verdad está ahí fuera.

2 Comments:

Blogger miultimodia said...

No hay nada, repito, NADA, parecido a encontrarte algo que buscas durante años y, encima, tirado de precio. Aunque yo no soy coleccionista de nada (creo) me ha pasado un par de veces, y la sensación de Victoria, de saber que has ganado, que les has jodido bien, hasta el fondo (a quién, no lo se) es impresionante. Ay... la vida del friki, que llena de sinsabores...

2/15/2006 2:13 a. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Efectivamente, encuentras ese album de Michel Tanguy del que sólo habías oido hablar entre susurros y experimentas una suerte de orgasmo cósmico. Y luego viene la segunda parte... dejar caer como de pasada "ah! y el otro día en el mercadillo me compré el album ese de Tanguy que..." entre tus colegas coleccionistas... Todo esto lo explica muy bien Matt, Bagge etc. en sus tebeos. Ahora me rio pero hubo una época en la que estaba hecho un tío Gilito. El tema del coleccionismo me parece muy divertido (visto desde la barrera como los toros) y le pienso dedicar algún post más. Gracias por pasarte por aquí y dejar un comment. Un saludo.

2/15/2006 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home