sábado, febrero 11, 2006

LOS PEORES VIDEOS DE LA HISTORIA (I): PARALISIS PERMANENTE. AUTOSUFICIENCIA


Autosuficiencia es uno de los diez mejores temas de la música popular española, pero este video clip casero es francamente penoso... Es la clase de cosa que uno hace en primero de BUP y luego lamenta el resto de su vida.

El pobre EDUARDO BENAVENTE parece el protagonista de ARREBATO de Zulueta aún más raquítico. Está claro que sufre de ANGST existencial... pero ¿quien no lo sufriría? Menudo empapelado, menudo suelo de parquet... les dijeron a sus papás que se largaran que iban a rodar un vídeo? Vale, ya lo sé, eran otros tiempos. En esa época si en la canción decían eran las 3 del mediodia, la cámara enfocaba un reloj de pared dando las 3. Pasa como con Don Alvaro y la Fuerza del Sino del Duque de Rivas, fuera de su época y de su contexto... te mueres de risa.

El segundo clip pertence a la EDAD DE ORO. PALOMA CHAMORRO hace una mini entrevista a EDUARDO y ANA CURRA. Qué jovenes eran, pero qué energia cuando tocaban. En la entrevista de KIKE TURMIX menciona que era frecuente encontrarse a Eduardo pidiendo duros a la puerta del ROCK OLA para poder entrar a los conciertos, MANRIQUE narra en otro MB como se los encontraba un martes por la noche en cualquiera de aquellos bares nuevaoleros viendo vídeos de SIOUXSIE y les decía bromeando... "qué? en el cole, no?" PARÁLISIS tenían el encanto y la energía de la juventud y un aire MISFITS-RAMONES-CRAMPS que a mi no me dejan indiferente.

AUTOSUFICIENCIA



QUIERO SER SANTA






4 Comments:

Blogger Darío R.R said...

Pero si es buenísimo precisamente por ese empapelado y ese parquet!!!!

2/20/2006 1:07 p. m.  
Blogger Cisne Negro said...

Qué grandes esos Parálisis...

2/28/2006 6:16 p. m.  
Blogger Cisne Negro said...

Qué grandes esos Parálisis...

2/28/2006 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.metacafe.com/watch/912268/money/

este si k es malo

11/10/2007 3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home