sábado, junio 17, 2006

VDS. TAMBIÉN FUERON JÓVENES ALGÚN DÍA (4) Los chicos de Valle Secreto.

Retomo una serie de posts que empecé hace 4 meses... qué prisa hay?

Los chicos de Valle Secreto era una producción Australiana en la que colaboraba Spain aunque no aparezcamos en los titulos de crédito ni por el forro. La echaban los lunes por la tarde en la segunda a eso de las 6 y media... yo me la veía comiendo un bocata de nocilla o peor todavía: de tulipán con cola-cao... series como ésta me hicieron el hombre que soy hoy en día... amante de la paz, los sillones y el colesterol.

Los personajes memorables eran más los malos que los buenos... chavalillos descafeinados que poco tenían que ver con la vida al límite del tatuado Araña McCloud... la primera vez que veía un chaval con un tatuaje,,, meses antes de interesarme por el rock,,, o el "jefe": un colega gordo con el pelo largo (Meat Loaf de incognito??) y una mano mecánica que necesitaba ser engrasada cuando se enfadaba y su "sidekick" torpe que era un pavo con gorrito de tweed.

Pero si hay algo por lo que se recuerda Valle Secreto es por su australiana sintonía. Que vds. la disfruten.

3 Comments:

Blogger sublibrarian of the year said...

Ualaaaaa, ya no me acordaba de esto! Vaya. A mí me encantaban todos los gadgets que tenían los scouts¿? del Valle Secreto, los quads y los walkys... ¿El malo no se parecía un poco al de Duro de pelar? Saludos

6/18/2006 6:36 p. m.  
Blogger El Señor Snoid said...

El malo es el de Mad Max.

6/21/2006 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cual era la cancion de Tom waits con una melodia parecida? jjjj
Era por algo relacionado con el himno nacional australiano?

kungfusalvi

9/30/2006 1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home