miércoles, junio 14, 2006

CADAVERES EXQUISITOS (II): MARVEL ZOMBIES!

Los zombies están de moda. Desde hace ya un tiempo han ido apareciendo señales que el avezado lector de tebeos ha sabido interpretar... en Soplachickens , Ohio nace un ternero con dos cabezas y un melanoma de Gorki con la imagen de Steve Ditko vista al revés... esto ocurrió hace 3 años. En el 2003 unos canadienses hacen un remake de DAWN OF THE DEAD que chana tanto o más que la original del maestro Romero que vuelve poco después para añadir un capítulo más a su trilogía, dejando ésta irremisiblemente de ser trilogía... It´s a strange world. Let´s keep it that way.


QUIEN ES EL CHICO DE MODA EN LOS TEBEOS?

Respuesta: Robert Kirkman, que a pesar de llevar 15 años en el negocio es votado en numerosos polls como mejor nuevo guionista... que ha hecho este tipo?? Pues principalmente INVINCIBLE y THE WALKING DEAD, tebeos de los que se ha hablado extensamente en la blogosfera... en concreto en los blogs de Werden, Absence y C. Overkill, así que ... para qué echar más leña al fuego?

Lo que yo quería era hacer una tercera parte de mis celebrados posts sobre tebeos digitales y animar a la peña con un buen tebeo de zombies a que probara esto de leer en el portatil.

Bajénse el Marvel Zombies en su integridad meramente pulsando AQUÍ.

Recuerden que tienen que descomprimirlos y usar el CDisplay para leerlo en condiciones y no olviden de mineralizarse y supervitaminarse.





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No soy un lector demasiado habitual de superheroes marvel pero lo zombi me atrae y me lei la miniserie. Me parecio bastante descafeinada, sosa, con dialogos absurdos que de tan malos te hacian reir. Me dejo indiferente aunque, eso si, satisface el lado curioso de ver a estos tipos hechos migas y zampandose a Estrella Plateada.

Por otro lado, The Walking Dead si es un gran comic y una buena historia de zombies. Mes tras mes espero que salga (eso si, en la mula)

6/15/2006 9:59 p. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Hombre, es una obra menor pero si te gustan los zombies no te la puedes perder ya que sólo por la premisa principal vale la pena... y las portadas molan.

Por cierto... cual sería tu pelicula favorita? Dawn o Day?

6/16/2006 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home