domingo, junio 25, 2006

VDS. TAMBIÉN FUERON JÓVENES (4) Los Barbapapás.

Uno de los pasatiempos favoritos de los gafapastas (suyos y nuestros) es el de empezar un duelo mortal en el que se citan series de televisión detrás de la coletilla " y te acuerdas de..."

Pues estaba yo el otro día en uno de estos duelos a muerte cuando se me ocurrió nombrar a los Barbapapás ante la estupefación de mis circundantes... "que si coño, un enjendro francés del 78 o el 79... lo echaban los lunes por la tarde después de un globo, dos globos etc. después de Maria Luisa Seco, unos bichos de colores que se transformaban en cosas... Barbapapá, Barbamamá, Barbabella, Barbabello, Barbabravo y su puta madreetc.

Bueno pues que aquí está la cabecera original...



En España la sintonia fue traducida libremente por, como no, los Menudo españoles... PARCHIS que en aquella época eran el sueño de un pederasta como se evidencia en este video de APLAUSO del año 79 si tienen vds a bien pincharlo.

3 Comments:

Blogger El Señor Snoid said...

Eran franceses? los recordaba alemanes.

6/26/2006 10:39 a. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Alemanes eran la abeja Maya, Pumuky y Ferdi (desde los nazis que los alemanes han tenido un rollo un poco naturista, ecologista o como lo quieran llamar... de hecho hoy en día los programas más vistos en Alemania son documentales de animales y achtung! les molan mucho las películas protagonizadas por animales... como la serie esta del superagente k9 que es austriaca... hostia, creo que debería hacer un post de esto...)

Las series francesas eran el Inspector Gadget Ulises XXXI y Dios sabe que otros enjendros...

6/26/2006 3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

2/22/2007 8:43 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home