domingo, junio 25, 2006

REPASO TELEVISIVO 2005-2006 (part one) ZOMBIES PATRIOTAS VS. REDNECKS MANIACOS

Llevo un par de dias con la idea de repasar la temporada 2005-2006 de series de TV que he visto este año escolar... Así a bote pronto creo que haré unas diez partes y les aviso que van a estar cargados de SPOILERS sin piedad ni contemplaciones mariquitas.

Así pues empiezo con una serie que todavía no he terminado de ver: MASTERS OF HORROR pero que no importa ya que cada capítulo es autoconclusivo...Como su nombre indica se trata de capitulos dirigidos por directores renombrados dentro del fantástico y el horror. Una buena idea en principio pero con resultados desiguales y un tono general irregular como el último libro del Pala
hniuk y el disco del Koala...

Aquí teneis el line-up por si os animais a bajarla... pero ya digo: resultados desiguales.

Don coscareli: Incident On & Off a Mountain Road
Stuart Gordon: Dreams in the Witch House
Tobbe hooper: Dance of the Dead (con Robert Englund)
Dario Argento: Jenifer
Mick Garbis: Chocolate
Joe Dante: Homecoming
John Landis: Dear Woman
John carpenter: Cigartte Burns
William Malone: Dair Haired Child
Larry Cohen: Pick me up
John McNaughton: Haeckel's Tale
Takashi Miike: Imprint
Lucky Mckee: Sick Girl

De los que llevo vistos hay uno que me ha molado más que los demás y es el de JOE DANTE... soy parcial para todo lo que tenga zombies ,no lo puedo evitar pero si además la premisa es tan buena como que resuciten todos los VETERANOS FALLECIDOS DE LAS DOS GUERRAS DEL GOLFO, no para zamparse a nadie ni para extender el virus sino simplemente para VOTAR, si, VOTAR en contra de Bush y decir NO a esta lacra americana que es la guerra de Iraq ( y después de escribir guerra de Iraq en el blog espero que me investigue el FBI americano como ya han hecho en otras ocasiones)... Miren vds. no les cuento más por que hay una reseña ya hecha mucho más cabal que cualquier exabrupto que yo pueda hacer en el blog de uno de los últimos hombres honrados que de verdad quedan en el ciberespacio... me refiero al autentico licantropico BEOWULFO que tiene un blog coherente a cerca del cine de susto y demás... leanla AQUÍ


Este zombie tiene una misión y no parará hasta llevarla a cabo...
Bush fucking dabol iu must go fucking down, mutafucka!!!!!!!!!!!!

Atención al detalle, homenajenante del simpático Joe Dante!!!

Y esto... que cojones es? Pues que me he visto el remake del 2000MANIACS del Gordon Lewis y quería meterlo por algún lado.

En fin...

4 Comments:

Blogger Marquitos said...

De todos los capítulos que he visto de Masters of Horror, el único que de verdad me ha gustado es el del Carpenter (que ya era hoa de que volviera a hacer algo decente).

6/26/2006 2:42 a. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Yo es que tengo un problema con el Carpintero y es que me gusta todo lo que hace...

6/26/2006 3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

2/16/2007 5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Laptop setup

3/05/2007 10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home