domingo, abril 02, 2006

MONDOBRUTTO 35.

Acaba de aparecer el número 35 de MONDOBRUTTO. Decir que se trata de un fanzine es hacer un flaco favor a una de las mejores publicaciones del momento. Esta hecha con amor y eso se nota. Es como cuando cocinas para los amigos... tratas de hacer algo bueno y normalmente si pones amor en la receta lo consigues. Los platos que ofrece Mondobrutto no se comen todos los días y además tienen una buena carta... más de 100 páginas que dan para muchos, muchos días de lectura. Me dicen que ya está en Madrid Comics. Los chavales de provincias como yo normalmente la encontramos en tiendas de tebeos y ahí es donde deberían buscarla ustedes si quieren hacerse un buen regalo a sí mismos.

8 Comments:

Blogger Don Julito said...

Le tenemos ya en las tiendas?

4/04/2006 4:22 p. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Hola, Julito... creo que me he precipitado. No se si en Madrid... pero a M'alaga todav'ia no ha llegado. Como me re'i con tu articulo del glam,:D sobre todo con la referecia a Preacher (B.Eno)

4/04/2006 11:35 p. m.  
Blogger Don Julito said...

Oye...como ando un poco pillado de tiempo (y de ideas)...crees que sería posible que duplicara algún post en Pegamín y en El Loco Mundo....???

4/07/2006 7:23 p. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Me parece perfecto... de hecho lo hacemos todos. Recicla el que quieras, as'i dar'as oportunidad de que lo lea m'as gente.

4/07/2006 11:19 p. m.  
Blogger Don Julito said...

Estamos vaguetes,eh?
Una de tres: una piba, el curro o la astenia primaveral...o las tres....o ninguna....curra,curra, cuatrero....

4/28/2006 7:29 p. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

je,je... aaahhh Dios mio, Julito... la verdad es aún más cruel...

4/30/2006 11:12 p. m.  
Blogger Don Julito said...

Una fístula sangrante?

5/01/2006 2:29 p. m.  
Blogger ladrondecaballos said...

Cielo Santo! no tanto...

5/03/2006 10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home