sábado, enero 28, 2006

DE SERIES DE TV



Cinturón negro de karaoke también va de series de televisión. La banda ancha ha cambiado muchas cosas. Recientemente nos estamos dando cuenta de que también altera nuestra manera de ver la tele... En mi caso he dejado de verla totalmente, si acaso algún informativo a las 7 cuando me levanto. Para qué? Demasiada basura entre la que seleccionar y poco tiempo para hacerlo. Internet bulle de peliculas y , sobre todo, series que esperan ser bajadas...

Pero atención, con esto de las autopistas de la información, los miles de gigas flotantes en el ciberespacio deben de ser seleccionados cuidadosamente ya que hoy más que nunca el tiempo es oro y no hay lugar para lo bueno o lo simplemente correcto... hay que cuidar lo que baja uno , y no acabar con miles de gigas y dvd´s Verbatin-R de "material interesante" que te vas a morir sin ver. Las opciones son varias:

  1. Bajarse sólo aquello que haya sido galardonado con el Premio Montgomery Burns en el Campo de la Excelencia.
  2. Prestar atención a las recomendaciones de Cinturón Negro de Karaoke.
  3. Pasarte por el blog de JESS y leerte el tutorial que está confeccionando todo-lo-que-tienes-que-saber-para-volverte-loco-bajando-series.